Wom es una compañía de telefonía móvil que ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones en Chile. Fundada en 2015, ha crecido rápida y exponencialmente en materia de ingresos, red y suscriptores, llegando a cubrir el 20% del total del mercado nacional. Cuenta con más de 220 puntos de venta en todo el territorio nacional, y se esperan nuevas sucursales en los próximos meses.
Como en toda empresa de telefonía, Wom posee un servicio de atención al cliente, elemento por demás indispensable para los usuarios de la marca. Los clientes, por su parte, deben conocer los métodos de contacto.
Wom en Chile: Canales de comunicación con atención al cliente
Contactar el servicio de atención al cliente de Wom en Chile es un proceso sumamente fácil. Esto se debe a que la empresa cuenta con numerosas alternativas a disposición de los usuarios, de manera que puedan expresar sus contratiempos y reclamos.
Centro de ayuda
Se encuentra en www.wom.cl, el portal de la compañía. En este apartado, se encuentran las preguntas frecuentes, las cuales están organizadas de acuerdo a cada tema. Dichos tópicos son los planes, equipos, internet móvil, servicio técnico, roaming, internet fibra, portabilidad, entre otros temas.
Aunado a ello, encontrarás las interrogantes más generales y comunes. También encontrarás, a manera de sugerencia, canales de autoatención, con los cuales puedes pagar cuentas, hacer recargas, entre otras transacciones. Por medio de esta alternativa, podrás disfrutar del servicio de Wom de forma rápida, eficaz, segura y cómoda.
Atención personalizada
Si tienes contemplado recibir una atención de forma más personal, puedes apelar a los diferentes números de teléfono para contactar a Wom Chile. Mediante estos, es posible recibir asistencia en tiempo real y de manera directa por parte de los operadores de la compañía. Los números varían según el método de comunicación. En caso de ser cliente Wom, dichos teléfonos son los siguientes:
- Para WhatsApp, contacta el +56 9 3522 3070.
- Para llamadas, marca el +56 22 337 7600 o +56 800 64 64 15.
- Si vas a llamar desde un celular, simplemente tienes que marcar 103.
Si eres propietario del servicio de internet fibra o de Wom TV, los canales de comunicación correspondientes son los siguientes:
- Para WhatsApp, escribe al +56 9 3740 0691.
- También puedes llamar al +56 600 600 1106.
Por otra parte, si no eres cliente, pero quieres solicitar información para contratar los servicios de la empresa, comunícate a los siguientes números:
- Para WhatsApp, escribe al +56 9 3773 3992.
- Si prefieres llamar, marca el número +56 600 200 1000.
Por medio de todos estos números, es posible contactar el servicio de atención al cliente de la empresa, sin ninguna clase de inconveniente.
Asimismo, puedes acudir a cualquiera de sus agentes autorizados en el territorio nacional para atender tus requerimientos o solicitar información.
Wom es un medio para comunicarse, para conversar de persona a persona, utilizar el boca a boca. De hecho, “Wom” es un acrónimo de la expresión “Word of mouth”, la cual es la forma anglosajona de referirse al “boca a boca”.