Los puntos de Scotiabank, son un método, sistema o programa de fidelización, el cual va dirigido hacia sus clientes más antiguos y fieles. Este método resulta muy ingenioso y benefactor para ambas partes, tanto como para la empresa, como para el cliente, ya que el banco obtiene fidelidad, mayor volumen de movimiento de arcas, y el cliente recibe a cambio pequeños bonos, que en este caso son los puntos Scotiabank, para reconocer un beneficiado, debe tener el logo del banco en su tarjeta
Cada vez que se utilice la tarjeta y se pase por un monto, se recibirá automáticamente un punto si se utiliza la tarjeta de crédito por 100$ o si se utiliza la tarjeta de débito por 300$. Esto se puede consultar en la página oficial del Scotiabank.
¿Cómo canjear los puntos Scotiabank?
Para canjear los puntos Scotiabank se deben realizar los primeros pasos:
1: Ingresar desde el navegador de preferencia o de seguridad, a la página web del banco
2: Ingresar al apartado ‘’Puntos Scotiabank’’
3: Ingresar los datos que se piden de la cuenta para verificar el número de puntos disponibles
4: Dar a aceptar y listo
¿Cómo ganar los puntos Scotiabank?
Los puntos Scotiabank se pueden ganar de sencillas maneras, las cuales son dos, pagando con la tarjeta de crédito, o pagando con la tarjeta de débito. Como se dijo anteriormente en el mismo artículo, por cada 100$ de consumo en la tarjeta de crédito, y por cada consumo o compra en la tarjeta de débito se sumarán 1 punto Scotiabank.
Con estos puntos, se pueden canjear productos de marcas afiliadas al sistema de los puntos Scotiabank, al mismo tiempo se pueden obtener descuentos verdaderamente notables, empezando desde 10%, pasando por el 15% o 20% llegando incluso al 30% de descuento, todo dependiendo de las promociones que se estén realizando en el banco, y en las tiendas de las marcas afiliadas.
Sin embargo, estos puntos también se pueden canjear por dinero normal, y estas ocurren al momento de realizar una compra. Cuando realizas una compra con cualquiera de tus tarjetas, automáticamente llegará una notificación a tu celular, la cual deberás pulsar. Esta te llevará automáticamente a la app del banco, luego de verificar tu identidad, el banco te especificará dicha compra.
Luego, sencillamente se deberá oprimir un botón que dice ‘’canjear puntos’’ el cual se pulsará en caso que se quiera canjear dichos puntos.
¿Qué productos me ofrecen los catálogos de las marcas afiliadas?
Con los puntos de Scotiabank, se pueden obtener varios artículos de todo tipo, que van desde las categorías de bar & gourmet, Bienestar, deportes y Outdoor, Juguetes y niños, Belleza, moda y accesorios, y hogar y tecnología.
Para tomar ejemplos específicos, en el apartado de Juguetes y niños, se pueden conseguir castillos inflables, o peluches, en el sector de bar & gourmet se consiguen vinos de muy alta calidad, que también gracias a los puntos de Scotiabank se consiguen muy buenos descuentos, y en la parte de hogar y tecnología se pueden encontrar desde neveras, hasta planchas.