Doggi`s es una importante cadena de restaurantes de comida rápida. De hecho, es una de las más reconocidas y de mayor importancia en Chile. Aunado a ello, es pionera en esta clase de servicios dentro del país, pues tiene más de tres décadas en el rubro. Desde sus inicios, no se ha detenido en su proceso de crecimiento y expansión, que se han manifestado de manera exponencial.
Este establecimiento está abierto a recibir reclamos a través de distintos medios. En los mismos, los clientes pueden expresar inconformidades, quejas, opiniones o sugerencias. Estos medios permiten una comunicación efectiva, fácil y rápida.
Doggi`s Chile: ¿Cómo presentar los reclamos?
Si bien Doggi`s se ha caracterizado por la eficacia y excelencia de sus servicios, es bastante común que la cadena reciba sugerencias, observaciones o reclamos. Estos mensajes se presentan con cierta concurrencia.
Las quejas o reclamos suelen suceder por retrasos de pedidos, o bien, a causa de equivocaciones en las entregas de los mismos. Asimismo, también pueden suscitarse como consecuencia de la insatisfacción que puedan sentir respecto al servicio en general. En tal sentido, Doggi`s Chile toma en consideración y valora las opiniones que su clientela pueda emitir. De esta manera, trabajan para optimizar sus servicios constantemente.
Partiendo de esto, la empresa ha habilitado diferentes canales de comunicación, a través de los cuales sus clientes pueden contactarlos. Tales medios son los siguientes:
Formulario de mensajes
Para ello, debes ingresar al apartado “Contáctanos”, en el website de Doggi`s Chile, www.doggis.cl. Mediante esta alternativa, los clientes tienen oportunidad de redactar un mensaje donde expresen las dudas, sugerencias, opiniones, reclamos y demás inconformidades directamente a la cadena. La longitud de este mensaje puede ser significativa, pues no hay límite de caracteres, por lo cual, cada quien es libre de expresarse libremente.
Además del mensaje, el emisor debe identificarse con su nombre y dirección de correo electrónico. Esta información permitirá a la empresa dar una respuesta apropiada y establecer una comunicación con dicho cliente. Esto ha dado pie a que el formulario sea considerado como una de las mejores opciones para presentar reclamos.
Asistencia telefónica
Doggi`s Chile cuenta con un número telefónico de contacto, mediante el cual sus clientes pueden comunicarse con el propósito de consultar, expresar opiniones o reclamar. Dicha línea telefónica es +56 2 2384 8062. Es importante tener en cuenta que esta alternativa solo se encuentra disponible de lunes a jueves de 08:30 a 18:30. Los viernes, por otra parte, está disponible de 08:30 a 18:00.
Es el medio más recomendable para presentar reclamos, pues obtienes atención personalizada ante cualquier inquietud o contratiempo con respecto al servicio solicitado.
Redes sociales
Para asuntos de reclamos, puedes contactar a Doggi`s Chile por medio de mensajes directos en sus redes sociales. Esta compañía tiene presencia en dos importantes plataformas de alta concurrencia. En Facebook, puedes encontrarlos como “Doggis”, o ingresando al enlace www.facebook.com/DoggisChile/. Asimismo, a través de Instagram, puedes encontrarlos con el usuario @doggischile, o accediendo a través del link www.instagram.com/doggischile/.
También eres libre de expresar tu opinión en los comentarios de sus publicaciones. Ambas formas captarán la atención de la empresa y se contactarán contigo para atender el reclamo que desees hacer.