Falabella es una red de tiendas y sucursales distribuidas en Chile, Colombia y Perú, teniendo su sede principal en el primer país mencionado. Es considerada hasta los momentos como la empresa más valiosa y más grande de toda Latinoamérica, incluso. Se encarga de la venta de diversos productos como electrodomésticos, muebles, ropa y calzado, tecnología, enseres del hogar y demás. En este artículo te enseñaremos a cómo pagar la tarjeta CMR de Falabella.
La tarjeta CMR de Falabella
Así como pasa con otras tiendas similares como Riley y La Polar, otras tiendas con versatilidad en la venta de sus productos, Falabella también dispone del cliente una tarjeta especial para poder usar en cualquiera de sus sucursales. Esta es la tarjeta CMR y funciona de manera similar a una tarjeta de crédito común, salvo que solamente la puedes utilizar para Falabella, ya que es con esta tienda con la que tiene compatibilidad.
Los beneficios de poseer una tarjeta CMR, es que siempre tendrás descuentos a la hora de realizar compras en Falabella comprando con ella. No es muy difícil solicitar una tarjeta de esta clase, porque puede hacerse sencillamente desde la propia página de internet de la compañía y seguir los pasos que allí te indica. Luego de que la tengas, lo único que deberás hacer es pagar las cuotas, para tener saldo disponible.
¿Cuáles son los métodos de pagos del CMR de Falabella?
La tarjeta CMR de Falabella puede pagarse de diversas maneras, siempre pensando en la comodidad y facilidad de sus usuarios. Procura siempre tener tus cuotas y deudas saldadas para que no tengas ningún inconveniente a la hora de pagar con esta tarjeta especial. A continuación, te describiremos cuáles son los métodos que hay para pagar.
Usando la página web de Falabella
Ingresa a la página oficial del Banco de Falabella, asegúrate que al sitio que estás ingresando sea al banco, ya que es desde aquí que se va a realizar el pago de tu tarjeta CMR. Para ingresar, necesitas el RUT y la clave, esta te la asignan al momento de registrarte y solicitar la tarjeta. Ya cuando hayas iniciado sesión, simplemente sigue las instrucciones de la página y listo, el método de pago puede ser con tarjeta de débito o crédito.
Usando la aplicación móvil de Falabella
La segunda forma es con la app que la puedes descargar desde la store que corresponda, ya sea desde App Store o Google Play Store para iPhone o Android, respectivamente. Cuando ya tengas la app del Banco de Falabella en tu Smartphone, los pasos serán los mismos descritos en el apartado anterior. Necesitarás el RUT y una clave para poder comenzar sesión.
Pago rápido
Este método de pago es apto para aquellas personas que no posean una clave asignada todavía o que se les haya olvidado la misma y no tengan tiempo para cambiarla. Falabella les ofrece la posibilidad de pagar su tarjeta CMR para estos casos específicos, con el detalle de que el mismo pago, puede reflejarse luego de 72 horas.