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¿Cómo reclamar en Shein? Guía de contactos

abril 15, 2023

Shein goza de gran reconocimiento como una de las tiendas de ropa online más exitosas. De hecho, en la actualidad, hace parte de las cuatro tiendas en línea más concurridas del rubro. Una de las razones por las que tiene tanta popularidad son sus precios accesibles. Sin embargo, el servicio de atención al cliente es difícil de contactar.

Esta empresa de origen chino no cuenta con ninguna tienda en físico en la cual puedan hacerse los reclamos, cambios, consultas o devoluciones. Por tal motivo, es necesario tener conocimiento de las diversas alternativas de comunicación para llevar a cabo estos propósitos.

Shein: ¿Cómo contactar el servicio de atención al cliente?

Para contactarse con la compañía, es indispensable ingresar a su página web o aplicación móvil, pues son los únicos medios para hacer las compras. El proceso para comunicarse con Shein parte de seleccionar el apartado “Contacto”.

Tras esto, aparecerán diversas opciones o alternativas: Problemas con el pedido, entregas, devoluciones y reembolsos, pagos y promociones, producto y stock, y cuenta. Cada una de estas secciones contemplan los diferentes contratiempos que pueden presentarse. Por tal motivo, es necesario explorar con detenimiento este apartado, pues es probable que el mismo pueda tener la solución o respuesta que buscas.

Si la información de estas secciones no es útil para tu requerimiento, puedes proceder al reclamo mediante el servicio de atención al cliente. Para ello, debes contactarlos mediante alguno de los siguientes canales de comunicación:

Chat

Este servicio de mensajería instantánea se encuentra disponible durante toda la semana, aunque la disponibilidad varía en cada país donde se encuentra una sucursal. Algunos países manejan chat en vivo de lunes a viernes, mientras que otros lo hacen los siete días de la semana. No obstante, todos manejan el mismo rango de horario: de 09:00 a 22:00 (11:00 pm).

Facebook

Una alternativa similar al chat. Se trata de contactar a la empresa a través de mensajes directos. Manejan un margen de respuesta consistente en 48 horas. Shein cuenta con diversos perfiles en Facebook, uno para cada país donde se encuentra presente. Si quieres contactar con el perfil principal, ubica la empresa como “SHEIN” o ingresa al enlace https://www.facebook.com/SHEINOFFICIAL/.

Correo electrónico

Puedes enviar un mensaje con tu reclamo a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección service@shein.com. Sin embargo, no hay garantía de respuesta rápida con esta opción.

Vía Telefónica

Shein cuenta con un número central para el servicio de atención al cliente, disponible para América y Europa, el cual es +1 844 802 2500. No obstante, esta alternativa es poco utilizada por los usuarios del website. Esto se debe a que cada portal perteneciente a la página no muestra con gran facilidad el número telefónico. De hecho, para encontrarlo, es necesario investigar el portal meticulosamente.

Aunado a ello, la llamada consiste en un formulario que debes contestar, tras lo cual culmina la interacción. Con base en los datos suministrados en el formulario, el departamento de atención al cliente te devuelve la llamada. De esta manera, podrás gestionar tu reclamo.