Siempre las comparaciones son necesarias para poder definir que algo es bueno, malo o regular. Hoy en día el servicio de Streaming ha estado de moda, por razones circunstanciales y es necesario saber que definimos como mejor servicio dependiendo de los requerimientos que posea cada persona. Haremos una comparación para que puedas ser abogado y juez de lo que mostramos.
Semejanzas entre Prime Video, Netflix y Disney plus
Lo que poseen en común estos servicios que los hacen poder compararse son los siguientes aspectos:
Son servicios VOD: Es decir, son servicios de videos bajo demanda que poseen una carta de programación, el cual el usuario puede escoger lo que desea ver. Se diferencia de la televisión por cable porque este muestra las distintas programaciones de los canales que están suscritos. Mientras que el servicio VOD permite acceder a contenido concreto sin estar sujeto a una parrilla de programación.
Transmisión: Son Plataformas el cual para acceder es necesario poseer internet. El cual bajo clave ofrece la posibilidad de entrar y solicitar los contenidos que se deseen ver sin tener que esperar una hora específica.
Resolución: La resolución se refiere a la capacidad para poder ver con calidad los contenidos Streaming que poseen las diversas plataformas. Entre las cuales, se tiene que las tres plataformas tienen la posibilidad de ser vistas en 4k con ligeras variaciones en Prime video que posee 4k HDR el cual ofrece mayor rango de contraste y color.
Diferencias entre Prime Video, Netflix y Disney plus.
Cada uno tiene sus características que lo hacen diferentes entre los cuales se encuentra.
Franquicias: Estos son los derechos que se obtienen para lograr la divulgación de contenido entre ellas te indicaremos el origen de sus producciones.
– Disney: Se destaca por su amplio contenido infantil y entre las franquicias se encuentra Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y por supuesto Disney.
– Netflix: Posee una gran cantidad de contenido propio, dirigido a un gran espectro de usuarios con series muy controversiales y vistas por una gran cantidad de público debido a sus temáticas.
– Prime Video: Es una empresa gestionada por Amazon, el cual su contenido es propio realizado por Amazon Prime Video mayormente y algunas son hechas por FOX y AMC dándole la amplitud de contenido.
Pruebas Gratis: La plataforma Disney y Prime ofrecen la posibilidad de poder ser visualizadas en periodos de prueba, para que de esta forma el usuario tenga la posibilidad de determinar la calidad de las películas y el contenido que posee. La plataforma Netflix no ofrece esta posibilidad de periodos de prueba.
Precio: La modalidad y el costo de cada plataforma varían notablemente, entre las cuales tenemos los siguientes valores:
– Disney: 6,99 Euros al mes o 69,99 Euros al año.
– Netflix: Su valor valía por pantalla 7,99 Euros al mes (1 pantalla), 11,99 Euros al mes o 15,99 Euros al mes por 4 pantallas.
– Prime video: Es el más módico, el cual su valor anual es de 36 Euros al año o 3 Euros al mes.