La tarjeta dale de Coopeuch, es una tarjeta de débito prepago, esto quiere decir que su saldo se carga por otros medios, mientras que no requiere de una cuenta bancaria. Esta ofrece cubrimiento mundial, permitiéndote usarla en comercios con cualquier tipo de moneda, con el simple requisito de un saldo vigente.
Destaca bastante por ser una tarjeta digital, lo que da como resultado que sea imposible su extravío o robo, además de permitir las compras en sitios web de cualquier parte del mundo.
Contratar la tarjeta no requiere de cargos extra y solo se necesita ser un ciudadano mayor de los 18 años y tener un RUT oficial de Chile.
¿Para qué sirven las tarjetas dale?
Este tipo de tarjetas permiten al usuario pagar diversos servicios digitales, sobre todo aquellos con gran popularidad, como Spotify o Netflix, pudiendo realizar los pagos mensuales de manera sencilla con ella.
De igual manera, tu tarjeta Dale puede asociarse a cuentas de Google, Paypal, AppStore, Nintendo, Microsoft, entre otras; permitiéndote comprar productos de forma más sencilla o incluso recibir pagos más fácilmente, que se cargarían directamente a la tarjeta.
Los servicios de transporte también ofrecen cupos para los usuarios de estas tarjetas, ya sea Uber, Movo o Lime, siendo la manera perfecta de conseguir un medio de transporte en cualquier momento con pago asegurado.
El punto más importante sobre la utilidad de la Tarjeta dale, son las compras en línea, que viene a cubrir casi cualquier plataforma a nivel mundial, dándote la oportunidad de adquirir productos sin cargos extra y sin importar el tipo de moneda necesaria para la compra.
¿Cómo conseguir la tarjeta dale?
Al igual que muchos otros elementos relacionados con entidades bancarias, las tarjetas dale tienen ciertos requisitos que deben cumplirse al momento de obtenerla, estos son:
- Ser un ciudadano chileno con la mayoría de edad.
- Entrar a la plataforma donde se lleva a cabo la inscripción necesaria.
- Contar con el dinero suficiente para cancelar la tarjeta; su valor depende directamente del saldo que tendrá disponible al usarla.
Mientras realices la inscripción, deberás agregar datos tales como tu edad, nombre completo y dirección, además de añadir el saldo inicial que quieres precargar en la tarjeta antes de usarla. Una vez hecho esto, se realiza una transferencia electrónica desde una cuenta RUT, cuenta corriente o cuenta vista con dirección a tu tarjeta Dale.
Al hacer esto, tu tarjeta se encuentra activa para realizar compras, sin necesidad de cargos extras en la contratación de la misma, permitiéndote realizar cualquier tipo de compra nombrada anteriormente de manera sencilla y rápida.
Ventajas de las tarjetas dale
Las tarjetas dale cuentan con ventajas importantes que las ubican como una opción excelente de tarjetas prepago, entre las que se cuenta:
- Su gran variedad de monedas extranjeras con las que permite realizar pagos; además de los pesos chilenos y los dólares, hay diversidad de opciones.
- Son completamente gratis, sin necesidad de ningún tipo de pago para obtenerlas.
- Una tarjeta prepago es la alternativa perfecta para compras en línea, por esta misma razón, las Dale se vuelven una opción perfecta al buscar las más beneficiosas.
Las tarjetas dale son una opción muy buena para quienes buscan tarjetas de debido prepago con grandes beneficios a cambio de ningún cargo extra, necesitando solo una sencilla contratación para empezar a usar tu nueva tarjeta.