Esta tarjeta te permite pagar tus compras y sacarte de un apuro al momento de tener una emergencia financiera; podrás efectuar compras en cuotas, realizar abonos en tus tiendas favoritas y en más de nueve mil comercios alianzados, como supermercados, estación de servicio, grandes tiendas habilitadas a nivel nacional y farmacias. Como bonificación, podrás tener lugar en los descuentos y beneficios de tu tarjeta Ripley.
El banco Ripley cuenta con una variedad de tarjetas para mayor comodidad, mismas que te mencionaré a continuación.
Tarjeta Ripley MasterCard
Con esta puedes efectuar compras en todos los establecimientos que tengan transbank; también podrás comprar en establecimientos internacionales y en las tiendas Ripley físicas y en línea. Puedes realizar avances y súper avances, también puedes acumular Ripley puntos Go en todas las compras y así poder acceder a descuentos en todos los establecimientos asociados. Cuenta con seguro para tu tarjeta, seguro de cesantía, fraude y seguro de vida.
Tarjeta Debito Ripley
Con esta tarjeta no solo puedes hacer giros nacionales, sino que también puedes realizar transferencias y no tiene costo alguno por preservación.
Al igual que con la tarjeta MasterCard, puedes realizar compras en tiendas Ripley físicas y en línea; podrás comprar en cualquier establecimiento que posea activo transbank y en comercios internacionales. Puedes acumular Ripley puntos Go, 1 punto por cada compra de $250 en Ripley física y en línea, y 1 punto por cada compra en otros establecimientos por $500. También cuenta con una aseguradora para casos de fraude.
Tarjeta Ripley
Esta es la tarjeta que te permite comprar únicamente en tiendas Ripley física y en línea, y establecimientos asociados en Chile. Puedes transferir avances a efectivo todos los días en las tiendas de Ripley, de lunes a viernes las 24 horas.
Las tarjetas cuentan con una clave única, sí, una sola clave, la misma que usas para ingresar en la web de Ripley. También podrás efectuar tu pago con tu tarjeta de Ripley en otros sitios web, en establecimientos asociados como Copec y en cajeros automáticos del Banco de Chile.
Si deseas cambiar tu clave, puedes hacerlo desde la web o directamente en los centros de servicios. Y si deseas bloquear tu tarjeta Ripley, por algún inconveniente, igualmente esos dos medios te funcionarán.
¿Cómo cambiar la clave de la tarjeta Ripley?
Si deseas cambiar tu contraseña, sigue estos sencillos pasos:
- Ir a Cliente Registrado
- Ingresar a tu cuenta y dirigirte a cambiar clave
- Escribe tu clave actual
- Escribe tu nueva clave
- Confirma esta nueva clave y guarda tus datos
Tras realizar estos pasos, tu clave debería haber sido cambiada con éxito.
Clave única de la tarjeta Ripley
Esta es una alta seguridad para realizar pagos y transferencias vía la página oficial de Ripley, así como para transacciones en otras páginas de internet.
Beneficios de la tarjeta Ripley
Cuentas con ciertos beneficios y comodidades a la hora de usar Ripley, desde:
- Comprar en línea.
- Hacer avance a efectivo.
- Pagar servicios (electricidad, agua, gas, internet, etc).
- Recargar los servicios de tu celular.
- Contratar seguros (de vida, para tu auto y para tu casa).
- Viajar (puedes viajar alrededor del mundo con tu tarjeta ripley, debido a que tiene una alianza con cocha).