SiteGround es conocida como una empresa de alojamiento web que fue fundada en 2004. En la actualidad, almacena aproximadamente 2,000,000 de dominios a escala mundial, bien sea con alojamiento compartido, en la nube, servidores dedicados, entre otros. Como se trata de una empresa de gran envergadura, existe una gran posibilidad de que se susciten inconvenientes que ameriten reclamos.
Al tratarse de una compañía de hosting en línea, cuenta con un servicio de atención al cliente al cual le dan gran importancia. Por tal motivo, brindan una asistencia especializada y, para solicitarla, es importante comunicarse con ellos vía telefónica.
SiteGround: Números de teléfono para comunicarnos con ellos
Actualmente, SiteGround tiene plataformas de atención al cliente con presencia física en dos países: España y Estados Unidos. Por otra parte, también tienen un canal de comunicación con este fin disponible para México. Es por tal motivo que cada país tiene su propia línea telefónica.
SiteGround España
Esta plataforma de alojamiento en línea tiene una sede en Madrid. La misma se encuentra ubicada en la calle de Serrano, 1, 28001 y está abierta al público las 24 horas. Por ello, puedes acudir al lugar en cualquier momento que lo desees.
Simultáneamente, puedes recurrir al número telefónico de esta sucursal, especialmente si no resides en la capital española y/o tienes problema para acudir al lugar. Puedes marcar al +34 900 838 543 para recibir la ayuda que necesitas. Obtendrás respuesta inmediata.
SiteGround Estados Unidos
La empresa de hosting brinda especial atención a su clientela estadounidense. En tal sentido, los usuarios de la nación norteamericana pueden tener acceso al sistema de servicio técnico mediante la plataforma digital. En la misma, encuentras opciones disponibles como el sistema de emisión de tickets o chat en vivo.
Sin embargo, en caso de querer una ayuda personalizada o directa para resolver tus problemas o consultas, puedes recurrir a la línea telefónica. Para hacerlo, debes marcar al +1 866 605 2484. En la llamada, serás atendido por profesionales capacitados para hacerse cargo de la resolución que amerite tu situación.
SiteGround México
En el país azteca no se encuentran oficinas de SiteGround a las cuales acudir en caso de requerir consulta o asesoría para algún problema. Es por ello que quienes se encuentren en esta nación deben solicitar los servicios de atención al cliente en línea.
Lo más común, en el caso de México, es el mecanismo de boletos. Para darle uso, el boleto debe ser enviado tan pronto se presente el contratiempo, de manera que la respuesta llegue tan pronto como sea posible. De hecho, es una alternativa muy recomendada en caso de percances pequeños o de poca envergadura.
No obstante, si el problema es de mayor proporción, lo más idóneo es optar por el chat en vivo. Para ello, debes estar registrado en la plataforma, para así acceder con tu usuario de SiteGround.
Asimismo, también puedes recurrir a la línea telefónica, muy concurrida para servicio técnico comercial de SiteGround. Si decides apelar a esta opción, debes marcar al número +1 833 649 1688.